WCA2014

 in partnership with           
English (United Kingdom)Spanish
WCA-2014
Tours

Pre-Post Congress tours will be announced in October 2013.

 
Bienvenidos - Invitación

Estimados colegas y amigos,

 

Es un honor para nosotros invitarlos a participar del XXII Congreso Mundial de Asma en la ciudad de México en el 2014 (WCA 2014 – Mexico City). Los Congresos WCA han sido organizados por INTERASMA, la Asociación Global de Asma desde 1956, cuando se realizó el primer Congreso, que se llevó a cabo en Lübeck. Desde entonces, se han organizado numerosos congresos que han sido exitosos, como los de Nueva Orleans, Paris, Maebashi, Monte Carlo, Jerusalén, Montpellier, Buenos Aires, San Petersburgo, Atenas y, recientemente el inolvidable WCA 2012 en Quebec, Canadá. Además, se han organizado varios encuentros regionales en Bilbao, Praga, Varsovia, Salsomaggiore, Palama de Gran Canaria, entre otros. Esta larga vida que lleva INTERASMA se relaciona con programas educativos excelentes sobre asma y enfermedades relacionadas.

 

En 2014, INTERASMA celebra su cumpleaños n° 60, desde su registro en 1954 en Milán y lo vamos a festejar en la ciudad de México durante el XXII WCA 2014. La ciudad de México es una de las ciudades más lindas y uno de los cinco destinos culturales más importantes del continente americano. Hay más de 200 museos, entre ellos uno de los museos antropológicos más destacados del mundo, el Museo Nacional de Antropología, que expone las piezas de cultura Maya y Azteca más importantes y mejores preservadas. Las sobresalientes ruinas de Teotihuacán, con sus complejos conjuntos residenciales y las pirámides, están a sólo 45 minutos en auto y forman parte también del importante legado antropológico. Xochimilco, la Casa Azul de Frida Kahlo en Coyoacán y la hermosa ciudad de México son atractivos adicionales que hacen que venir al WCA 2014 Mexico City sea una experiencia única, en la que podrán disfrutar de la combinación de la cultura tradicional mexicana (incluso la maravillosa cocina mexicana) y la vida diaria moderna y vivaz en una ciudad amable, limpia y segura con la hospitalidad única de los mexicanos.

 

Por último, tenemos el agrado de recibirlos en el WCA 2014 Mexico City con un programa excelente, el más completo planificado por un grupo de expertos en asma a nivel mundial. Los aspectos más importantes del programa científico están resumidos en el Segundo Anuncio..

 

Estimados colegas y amigos, ¡vamos a estar encantados de poder darles la bienvenida en la espléndida ciudad de México para celebrar el aniversario n°60 de INTERASMA!

 

 

...

Carlos Báez Loyola
Presidente del Comité Organizador Local

Carlos E. Baena-Cagnani
Presidente de INTERASMA 2013-2014